Nuestro propósito, creencias y valores

Nuestro propósito, creencias y valores

En 2020, en medio de la pandemia nace FineArt Latinoamérica con el propósito de democratizar el acceso a las artes visuales, llegando a la mayor cantidad de personas posible, queremos convertirnos en gestores y promotores de las artes gráficas, reconocer el valor del trabajo de cada artista, respetar y promover los derechos de autor y por sobretodo crear una comunidad colaborativa en dónde se puedan intercambiar ideas, estilos, diseños y ARTES.

Hoy somos 7 personas, Fran, Valentina, Ignacio, Diego, Ettienne, José Manuel y Roberto con ganas de atender de la mejor manera a los fans de nuestros artistas asociados, atender también a nuestros proveedores y pymes colaboradoras pagándoles al día y contribuyendo al crecimiento de nuestro país.

Nuestros valores

1.- Colaboración, participar del mercado impactando en la vida de las personas, no buscamos competir, sino colaborar.

2.- Sostenibilidad, creamos relaciones de largo plazo y cuidamos nuestras relaciones y acuerdos con artistas, proveedores y clientes.

3.- Respeto, a los derechos de autor, al trabajo y esfuerzo del otro, respeto a la diversidad.

4.- Amor al arte y sus diferentes formas de expresión. 

Desde Octubre 2020 estamos al aire, seguimos creciendo en colaboración con más artistas, más clientes y más proveedores cada vez.

Regresar al blog